Bienvenidos al sitio web de la Escuela Infantil Gloria Fuertes estrenada en el curso 2015/2016, gracias a los alumnos/as del I.E.S Mar de Alborán.

Somos un centro de educación infantil, que cuenta con 9 unidades de 3, 4 y 5 años, con un total de trece profesor@s de larga experiencia, que ponen al servicio de nuestros niños y niñas todo su conocimiento, cariño y empeño para sacar cada día lo mejor de cada uno de ellos. Nuestro trabajo es vocacional y así se lo demostramos a cada uno de nuestros peques.

 

Estamos situados en Estepona, con una amplia zona de juegos en el exterior y aulas adaptadas a estas edades y dotadas de todo tipo de material destinado a cubrir las necesidades de nuestro alumnado de 3 a 6 años.

Nuestro método de trabajo es innovador por medio de los trabajos llamados proyectos y la educación emocional, ya que consideramos que es la manera más constructiva y emotiva de enseñar y aprender.

Deseamos que esta página sirva para que nos conozcáis mejor y para estrechar lazos entre toda la comunidad educativa, compartiendo entre todos nuestro trabajo que va destinado al desarrollo integral de nuestros alumnos/as.