TABLÓN DE NOTICIAS



A todos/as los  miembros de la Comunidad Educativa:

A punto de finalizar este curso escolar, un curso totalmente atípico, no queríamos irnos sin deciros esto:

ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS

Enhorabuena a nuestros niños y niñas, que, como campeones, han afrontado con valentía estos más de tres de meses de teletrabajo. Es cierto, que para todos y todas ha sido duro, pero para ellos/as, por sus edad y circunstancias, mucho más.

Otro enorme y maravillosos aplauso para las familias, que en muchas casos, sin recursos ni medios suficientes, han hecho lo imposible poa ayudar a sus hijos/as en este proceso tan singular.

También damos la enhorabuena al profesorado, que sin saber, ha transformado la forma de enseñar y atender a su alumnado, ha adaptado su programación de forma improvisada, ha puesto sus recursos personales a disposición del centro y de sus alumnos/as, ha aprendido a utilizar aplicaciones, programas… Y que en todo momento ha estado pendiente de que ningún alumno/a se descuelgue del proceso de enseñanza aprendizaje.

Y a todos los demás miembros de la comunidad educativa: conserje, administrativa, limpiadoras, personal de comedor. Que han estado presentes en todo momento, haciendo su trabajo en la medida de lo posible y según las circunstancias han permitido.

Sin todos vosotros y vosotras el desarrollo de este proceso hubiese sido imposible

Por todo ello, la dirección del centro E.I. Gloria Fuertes, os desea a todos y todas un merecido descanso y que tengáis un feliz verano.

Nos vemos en el siguiente curso!!!

 

EL EQUIPO DIRECTIVO.

Para todos aquellos alumnos y alumnas que hayan solicitado nuestro centro en el periodo de admisión y hayan sido admitidos llega el momento de formalizar su matrícula.

- Si solamente vais a formalizar matrícula y no queréis aula matinal, comedor y actividades extraescolares tendréis que pasar por el colegio el jueves 25 o el viernes 26 de junio en horario de 10 a 12h para entregar el documento "matricula". (No necesitaís aportar ningún documento más).

- Si queréis solicitar aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares, tendréis que venir al centro el lunes 29 o el martes 30 de junio en horario de 10 a 13h. Si vais a solicitar aula matinal y/o comedor tendréis que traer Vida laboral y certificado de empresa donde conste la jornada laboral (ambos actualizados). Este mismo días podréis entregar también la matrícula para no venir dos veces al centro.

Pincha en los siguientes enlaces para descargar la documentación a rellenar: 

MATRICULA

AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

BONIFICACIÓN (para los que solicitan aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares)

Pincha en el siguiente enlace si tienes dificultades para realizar tu solicitud de matrícula y pide cita con nosotros.

https://calendly.com/gloriafuertesei/matriculacion?month=2020-06