TABLÓN DE NOTICIAS



INSTRUCCIONES SOBRE REAPERTURA DEL CENTRO PARA TRÁMITES ADMINISTRATVOS DE ESCOLARIZACIÓN

 

Se informa a los interesados que, a partir del lunes 18 de mayo hasta el 1 de junio, ambos inclusive, la secretaría de la E.I. Gloria Fuertes permanecerá abierta de 9.30 a 13.30h para continuar con el trámite de escolarización interrumpido con motivo de la declaración del estado de alarma.

Solo tendrán que aportar documentación aquellas personas que deban solicitar plaza por primera vez, por cambio de centro o traslado de domicilio.

Con la intención de evitar aglomeraciones y esperas innecesaria (lo cual podría suponer un riesgo para nuestra salud). Puede solicitar plaza en nuestro centro a través de las siguientes vías:

  1. Solicitud telemática. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
  1. Email del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Le rogamos que evite venir al centro)

  1. Solicitando previamente cita para ser atendido en nuestro centro siguiendo las normas de seguridad. https://calendly.com/gloriafuertesei/admision

Sin cita previa no podrá ser atendido.

Teléfono para dudas y consultas

951 27 05 65 (horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30)

Recordamos que el alumnado de nuestro centro que continúa el próximo curso en el mismo o que transita a nuestro colegio Víctor de la Serna, no necesita hacer ningún trámite, a menos que quiera solicitar un centro distinto al que está matriculado durante este curso escolar. Próximamente, la Dirección del centro informara sobre plazos y procedimiento para formalizar la matrícula del curso 2020-2021.

Las personas que acudan, previa cita al centro, deberán llevar mascarilla y guantes, respetar las medidas de distanciamiento e higiene que han recomendado las autoridades sanitarias.

La documentación que deberán presentar, tanto si opta por la modalidad telemática como si opta por la modalidad presencial es la siguiente:

  1. Solicitud. Anexo III.
  2. Fotocopia del DNI o pasaporte de los padres y madres o tutores legales del alumno/a, así como, los del alumno/a si los tuviera.
  3. Fotocopia del Libro de Familia (Todas las páginas escritas).
  4. Acreditación de familia monoparental: Presentación de copia autenticada del libro de familia completo expedida por el registro civil.

De conformidad con la normativa de admisión “se entenderá que el alumno alumna menor de edad o mayor de edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutea pertenece a una familia con la condición de monoparental cuando su patria potestad esté ejercida por na sola persona o cuando siendo ejercida por dos personas, exista orden de alejamiento de una de ellas con respecto a la otra con la que convive el alumno o alumna”

  1. 2 fotos tamaño carnet.

Para más información sobre el proceso de escolarización y para ver nuestra forma de trabajo y normas del centro antes de la formalización de matrícula, podéis consultar nuestra web. www.gloriafuertesei.es

La Dirección