TABLÓN DE NOTICIAS



A todos/as los  miembros de la Comunidad Educativa:

A punto de finalizar este curso escolar, un curso totalmente atípico, no queríamos irnos sin deciros esto:

ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS

Enhorabuena a nuestros niños y niñas, que, como campeones, han afrontado con valentía estos más de tres de meses de teletrabajo. Es cierto, que para todos y todas ha sido duro, pero para ellos/as, por sus edad y circunstancias, mucho más.

Otro enorme y maravillosos aplauso para las familias, que en muchas casos, sin recursos ni medios suficientes, han hecho lo imposible poa ayudar a sus hijos/as en este proceso tan singular.

También damos la enhorabuena al profesorado, que sin saber, ha transformado la forma de enseñar y atender a su alumnado, ha adaptado su programación de forma improvisada, ha puesto sus recursos personales a disposición del centro y de sus alumnos/as, ha aprendido a utilizar aplicaciones, programas… Y que en todo momento ha estado pendiente de que ningún alumno/a se descuelgue del proceso de enseñanza aprendizaje.

Y a todos los demás miembros de la comunidad educativa: conserje, administrativa, limpiadoras, personal de comedor. Que han estado presentes en todo momento, haciendo su trabajo en la medida de lo posible y según las circunstancias han permitido.

Sin todos vosotros y vosotras el desarrollo de este proceso hubiese sido imposible

Por todo ello, la dirección del centro E.I. Gloria Fuertes, os desea a todos y todas un merecido descanso y que tengáis un feliz verano.

Nos vemos en el siguiente curso!!!

 

EL EQUIPO DIRECTIVO.