TABLÓN DE NOTICIAS



Estimadas familias:
Los casos de COVID han continuado aumentando en nuestra localidad y la Junta de Andalucía ha anunciado el endurecimiento de las medidas, que ya ha entrado en vigor. El colegio, junto con aula matinal, comedor y actividades extraescolares, sigue abierto con normalidad. Estamos siguiendo todos nuestros protocolos y trabajando muy duro para mantener a los alumnos seguros y felices en el colegio.

Comprendo perfectamente que algunas familias estén preocupadas por la situación pero queremos asegurarles que seguimos trabajando con la misma profesionalidad para que la enseñanza no se vea deteriorada de forma alguna.

Lamentablemente, durante las dos últimas semanas hemos sufrido el cierre de alguna de nuestras aulas, lo cual ha causado mucha angustia y preocupación entre toda la comunidad educativa. Por ello, vuelvo a pedir a todas las familias prudencia y el cumplimiento de las normas establecidas. En este momento, tenemos que protegernos unos a otros. A la misma vez me gustaría lanzaros un mensaje de esperanza y fuerza. ¡Juntos lo conseguiremos!

 

Atentamente

 

La directora

Amalia Moreno