Nos complace compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que han vivido nuestro alumnado de 5 años durante su visita al que será su nuevo centro escolar, el C.E.I.P. Víctor de la Serna.
El día ha comenzado con mucha emoción y expectativa. Al llegar al nuevo centro, los pequeños han sido recibidos cálidamente por el personal del colegio, quienes les han dado la bienvenida y les han guiado en un recorrido por las instalaciones. Los niños y niñas han podido conocer sus futuras aulas, el patio de recreo, el comedor y otros espacios importantes del colegio.
Además, la visita ha sido aún más especial porque han tenido la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros y compañeras que ya estudian en el C.E.I.P. Víctor de la Serna.
Nuestros alumnos y alumnas han estado encantados y muy impresionados con todo lo que han visto. La visita no solo les ha permitido familiarizarse con su próximo entorno escolar, sino que también les ha ayudado a sentirse más seguros y emocionados sobre el cambio que se avecina.
Queremos agradecer al equipo del C.E.I.P. Víctor de la Serna por su cálida acogida y por hacer de esta visita una experiencia tan positiva y memorable para nuestros pequeños.
¡Estamos seguros de que será el comienzo de una etapa llena de aprendizaje y crecimiento!